25/2/09

Braindead: Tu Madre se ha comido a mi perro


Hoy, Braindead, película del genero comedia gore del '92, dirigida por Peter Jackson (king kong, ESDLA, ...). Fue Producida con un presupuesto de unos 3 millones de dolares, siguiendo la linea gore de Bad Taste (Mal Gusto) y Meet The Feebles. Es considerada una de las películas mas sangrientas de la historia por la escena de la cortadora de cesped donde se usaron unos 300 litros de sangre falsa.

La película esta ambientada en Nueva Zelanda durante los años 1950. Lionel Crosgrove, vive junto a su sobreprotectora madre, haciendo todo lo que ella le ordena. Lionel, se enamora de Paquita, una joven empleada de una tienda de la ciudad. Un dia, la madre de Lionel les sigue a escondidas hasta el zoo, donde es mordida por un mono-rata de Sumatra. La herida del animal la va convirtiendo lentamente en zombie, pero el la sigue cuidando como antes. El joven, intenta llevar una vida normal, dandole tranquilizantes a la madre, i aún cuando su madre asesina a una enfermera y se come el perro de Paquita, Lionel intenta que nadie se de cuenta de la situacion.
La madre de Lionel comienza a infectar a más personas y Lionel encierra a los zombis en el sótano de su casa. Las criaturas son descubiertas por el tío de Lionel, quien lo chantajea para que le de el testamento de su madre o informará a las autoridades del suceso.
Mientras su tío organiza una fiesta en la casa, Lionel inyecta a los zombis con veneno para deshacerse de ellos. Sin embargo, el veneno resultó ser un estimulante animal, y las criaturas adquieren mayor poder. Los zombis logran salir del sótano y comienzan a asesinar a los invitados de la fiesta.
El clímax de la película muestra a Lionel enfrentándose a las criaturas armado con una cortadora de césped.

En octubre de 2007, la revista Time la eligió como una de las 25 mejores películas de terror de la historia

Apunte:Al principio de la película se ven a unos investigadores que están en la "Isla Calavera", el mismo nombre de la isla de King Kong, película que dirigiría Peter Jackson años más tarde.


9/10 Realmente Fantastica.

Enlace de Megaupload

Enlace de Emule (ED2K)

Trailer:





PD: Megaupload ha canviado su formato, Rapget ha dejado de funcionar, si usais el Mozilla con el administrador de descargas tendrias que poder descargar la mayoria de archivos, sino con el Megamanager (cliente oficial de Megaupload) tambien podeis hacer algo.

16/2/09

The son of Bambi meets Godzilla

Segunda parte de este corto, esta vez el hijo de Bambi ya espera la ansiosa visita de Godzilla...
Que pretendera?



Seguid visitando el blog i esto...
Estamos mirando a ver si hay alguna pagina para colgar videos en streaming, pero casi todos se cortan al rato por las limitaciones...

Bambi meet Godzilla

Bueno, aqui este pequeño corto de serie B, sobre Bambi. Se Realizo en los 80 con unos folios i una camara de fotos simple...
Aunque corto es intenso.




Proximamente la segunda parte i mas peliculas de serie B. No dejeis de visitarnos !!

9/2/09

Deadhunter Sevillian zombies

Serie B "a la andaluza!"

Sinopsis : Ciudad de Sevilla. Debido a que se han decidido a seguir las obras del Metro, que fueron abandonadas a finales de los setenta, tras más de 20 años con los túneles cerrados, han salido a la superficie una raza de seres ávidos de carne fresca, torpes en sus movimientos pero letales en las distancias cortas, cuyos mordiscos te convierten en pocos minutos en uno de ellos. Para acabar con esta plaga, se ha creado un cuerpo de élite especial dedicado a exterminar a estos seres: los Deadhunters o cazadores de muertos. Acudirán allí donde se les necesite, a veces con consecuencias nefastas, hasta que descubren el nido desde donde se está propagando la esta infección.

6/10

Descarga Megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=BY6EZQY1

Gracias a JHANXOLO del foro de cinetube por dejarnos utilizar sus links ;)

Megaupload

A Partir de Ahora vamos a empezar a usar el servidor de Megaupload para subir las peliculas de ester blog, ya que nos da una mayor fiabilidad que los e-links.
Para descargar podeis usar el programa Rapget (mas abajo os dejare el link de descarga), que es automatico i no tienes que estar pendiente de la descarga, aparte, si se te cae el internet o apagas el pc al volver a iniciar el programa vuelve a descargar.

Pues dicho esto, seguiremos poniendo peliculas en breve.

Link de Rapget

*Para usar rapget, descomprimis el archivo winrar y ejecutais Rapget. Para iniciar la descarga poneis el link sin el es/, y le dais al play. Ya esta, en breve empezara la descarga.
(Para dudas o problemas dejad un comentario aqui)

Gracias a todos los que seguis el blog, esperamos que ayudeis a difundirlo.

7/2/09

Karate a muerte en Torremolinos

Bueno, como nuevo colaborador empezare con una de las grandes peliculas del cine de serie b español.

Torremolinos año 2000. Llega a la ciudad de Torremolinos el Dr. Malvedades, para resucitar a quatro karatecas asesinos a sueldo. Con la ayuda de los zombies karatecas secuestra a cinco virgenes, con las que pretende despertar al monstruo mitad cen-tollo mitad pulpo, Jocantaro. Entre las chicas secuestradas esta la novia de un Surfero Catolico, Jess. Para ello reune a sus amigos, un cura, una monja, un yuppie y un karateca e invocan al maestro Miyagi para que le enseñe a luchar contra Jocantaro. Mientras tanto la policia contrata a Chuck Lee, un karateca de mucha reputacion, y al Dr. Orloff, un parapsicologo en trance cannabico perpetuo.

7/10











Links para E-Mule

Pelicula, Karate a muerte en Torremolinos

BSO, Karate a muerte en torremolinos